Sociedad

Mueren dos personas en una reyerta entre dos familias en Ciudad Real

  • Hay un detenido relacionado con el suceso, que ha dejado también un herido grave que está hospitalizado.

Una persona ha sido detenida por su implicación en la reyerta entre dos familias que se registró anoche en Valdepeñas (Ciudad Real) y que costó la vida a dos personas, padre e hijo, y heridas de gravedad a un tercero. El subdelegado del Gobierno en Ciudad Real, Miguel Lacruz, ha confirmado la detención de una persona vinculada a la reyerta entre las dos familias de etnia gitana.

Lacruz ha mostrado su confianza en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que ya están trabajando para esclarecer los hechos, y ha enviado un mensaje de pésame a las familias, según ha explicado la Subdelegación del Gobierno. La reyerta entre las dos familias provocó la muerte de S.M.M., de 48 años, y su hijo, R.M.S., de 21, que fallecieron por heridas de arma de fuego y de arma blanca, respectivamente. Resultó herida "de gravedad" una tercera persona que permanece ingresada en el Hospital General de Ciudad Real.

Al parecer, el hijo murió por heridas de arma blanca durante la reyerta, tras lo cual el padre fue a buscar a los supuestos autores del crimen, pero fue recibido con disparos que acabaron con su vida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios