Sociedad

Mueren dos personas al inhalar monóxido de carbono por la mala combustión de una caldera

  • Una joven de 21 años, que también se encontraba en la vivienda, ha salvado la vida y ha sido trasladada al hospital.

Un hombre de 46 años y una mujer de 44 han fallecido este jueves en su casa de la localidad madrileña de Valdilecha, cercana a Arganda del Rey, al parecer por inhalación de monóxido de carbono procedente de la mala combustión de una caldera de la vivienda.

En la vivienda también había una joven de 21 años que presentaba síntomas de intoxicación por inhalación de monóxido de carbono y estaba consciente y orientada, que ha sido trasladada al hospital de Arganda.  .

Según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, este servicio ha recibido un aviso sobre las diez y media de la mañana  en el que se alertaba de que una persona había fallecido en el inmueble número 64 de la calle del Pinar de Valdilecha.

Cuando los facultativos del SUMMA han llegado han encontrado muerto a un hombre de 46 años y a una mujer de 44 que, según las primeras investigaciones, son un matrimonio que podría haber muerto por inhalación de monóxido de carbono por mala combustión de la caldera de la vivienda, que es una casa baja.

En la vivienda también había una joven de 21 años que presentaba síntomas de intoxicación por inhalación de monóxido de carbono y estaba consciente y orientada, que ha sido trasladada al hospital de Arganda. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios