Supermercados

Protégete del sol y de los mosquitos con la crema de citronela FS50 de Lidl

Protegerse de los rayos del sol es fundamental para evitar problemas de salud.

Protegerse de los rayos del sol es fundamental para evitar problemas de salud. / Archivo

Se acerca el verano y con ello el calor y el temor a las picaduras de mosquitos, que tienen imán para según qué personas y pasan de largo de otras como si no existieran. En Lidl parecen muy concienciados con la causa y no paran de sacar productos que nos ayuden a combatir este mal endémico de las altas temperaturas. 

Lámparas, enchufes, pulseras, velas y hasta plantas han sacado ya para intentar que no nos piquen este verano. Su último producto, que ha salido a la venta este 14 de junio es la leche solar antimosquitos FPS 50. Con citronela.

Crema solar antimosquitos de citronela FS50 de Lidl Crema solar antimosquitos de citronela FS50 de Lidl

Crema solar antimosquitos de citronela FS50 de Lidl / Lidl

Se trata de una leche solar antimosquitos con factor de protección solar (FPS) 50 a un precio de 4,99 euros de la marca Cien Sun. Este producto destaca por contener citronela como ingrediente principal al ser un repelente natural para los mosquitos, además de contener otro tipo de propiedades.

Diferentes diseños

El diseño de los envases puede variar, pero el tamaño siempre es el mismo: 150 ml de líquido dispuesto a todo para protegerte del sol y de los mosquitos. Sin duda alguno uno de los productos llamados a convertirse en estrella durante los próximos meses, en los que los viajes a la playa se multiplican y las ganas de descansar tumbados en la toalla o la hamaca sin sentir el zumbido de un insecto en la oreja se hacen innegociables.

El aceite de citronela tiene un característico olor a limón y ayuda a prevenir las picaduras de mosquitos

¿Por qué crema de citronela? Pues porque entre sus efectos y propiedades se encuentran el antidepresivo. desodorante, antiséptico, tonificante, germicida, refrescante, neurálgico y repelente de insectos, entre otros. El aceite de citronela tiene un característico olor a limón y ayuda a prevenir las picaduras de mosquitos durante el verano, hecho que ha llevado a Lidl a incorporar su esencia en la crema solar protectora.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios