Sociedad

Rescatan a un hombre un día después de ser secuestrado y tirado a un barranco

  • La víctima se encontraba paseando por el centro y unos desconocidos le introdujeron en un vehículo con la intención de robarle.

Un hombre de 46 años ha sido rescatado en un monte de Ceuta, un día después de que fuera secuestrado en el centro de la ciudad y tirado a un barranco, donde fue encontrado por unos militares que realizaban prácticas de tiro.

Según han informado fuentes policiales y de los bomberos, el suceso se produjo la noche del sábado cuando el hombre se encontraba paseando por el centro y unos desconocidos le introdujeron en un vehículo con la intención de robarle.

Una vez en el interior del coche, los autores del secuestro le propinaron una paliza y lo arrojaron por un barranco de unos 40 metros de profundidad en la zona conocida como Monte de la Tortuga en García Aldave.

La víctima, identificada como M.J.P.R., estuvo la noche entera en el interior del barranco hasta que en la tarde de ayer un grupo de militares del destacamento de Regulares, que estaba haciendo unas prácticas de tiro en una zona cercana, escucharon gritos de auxilio. En el rescate, tuvo que intervenir la unidad del Servicio de Extinción de Incendios, al encontrarse el hombre en el fondo de un barranco de difícil acceso, por lo que tuvieron que utilizar cuerdas y poleas.

El hombre fue atendido en el mismo lugar por sanitarios del 061, quienes comprobaron que presentaba numerosas contusiones y rasguños por todo el cuerpo, así como un profundo corte en una oreja.

El hombre rescatado permanece ingresado en el Hospital Universitario con pronóstico reservado. Las primeras hipótesis apuntan a que el suceso tiene su origen en un robo, ya que los asaltantes le sustrajeron la cartera y todas sus pertenencias, aunque no se descartan otras líneas de investigación.

La Policía Nacional ha comprobado que la víctima es un empleado de la entidad bancaria Unicaja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios