Sociedad

Roban el Gordo a la empleada de un bar

  • Sara Fernández dejó tras la barra del establecimiento en el que trabaja un décimo premiado con el Gordo del Sorteo de Navidad. Tras la celebración en el local, que vendió 60 décimos del 6.381, el décimo de Sara había desaparecido.

Sara Fernández, empleada del Bar Arco Iris de Carballo (A Coruña), ha denunciado ante la Policía Nacional el robo de un décimo del número 6.381, premiado con el Gordo del sorteo extraordinario de la lotería de Navidad celebrado el pasado sábado.

Una administración de la localidad coruñesa vendió 15 series del premio gordo, de los que unos sesenta décimos fueron repartidos en el bar Arco Iris.

Sara explicó que sobre las 12.00 del sábado acudió al bar tras recibir una llamada en la que le comunicaban que el número al que jugaban había resultado agraciado con el gordo. Una vez en el recinto, Sara se unió a la fiesta, en la que el champán corría por todas partes, y había mucha gente detrás de la barra. "Era como una barra libre en la que todo el mundo se servía sus copas", dijo.

Sobre las 12.45 la empleada decidió ir a buscar su décimo, que se encontraba en un bote detrás de la barra. Sin embargo, y para su desgracia, el bote ya no estaba en el mismo sitio que de costumbre y cuando lo abrió, comprobó con desazón que el décimo ya no estaba en su interior.

Sara indicó que esperó hasta el lunes, día de Nochebuena, para presentar la denuncia, "por si lo había guardado en otro lado". Sin embargo, no ha sido así, y ahora se lamenta de que no puede "desconfiar" de nadie debido a la cantidad de gente que había en el bar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios