Sevilla

Casi 600 desalojados en dos bares del centro y Nervión esta noche

  • La Policía Local también ha precintado un establecimiento de la Alfalfa por ruidos y consumo fuera de los veladores

Noche de intervenciones policiales en bares de copas de Sevilla. En total han sido 588 los desalojados esta madrugada de dos locales del centro y de Nervión por incumplir las medidas antiCovid. Y en los dos casos quedó suspendida la actividad, según informan fuentes policiales.

La primera actuación tuvo lugar poco después de la una y media en un establecimiento del entorno de la Alamea de Hércules. Allí fueron desalojadas 485 personas por no respetar las normas y distancias de seguridad y el uso de la mascarilla en interiores. 

La siguiente intervención se produjo casi un ahora después, en torno a las 2.15 de la madrugada, en un local de Nervión, donde fueron desalojadas 103 personas por los mismos motivos.  

El control policial también se ha desarrollado durante la noche en el exterior. En concreto, en la Alfalfa los agentes municipales desalojaron y precintaron un bar por vender bebidas alcoholicas para su consumo fuera de la zona de veladores y en la vía pública, provocando que se agruparan personas y ocasionando molestias y ruidos a los vecinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios