Bebés en verano

Los bañadores desechables de Mercadona, la estrella del verano

  • Los pañales son unisex y 100% resistentes al agua, así evitamos problemas dentro del agua

Bañadores desechables de Mercadona. Bañadores desechables de Mercadona.

Bañadores desechables de Mercadona.

Con la llegada del calor y las vacaciones también llega la época de bañarnos en la playa y la piscina, pero, para muchos padres (sobretodo primerizos), también llega el dilema de cuál es el bañador más adecuado para su bebé y cómo aguantará las horas y horas de chapoteo de los más pequeños.                        

Dada la gran cantidad de tiempo que pasan en el agua los más pequeños, la opción ideal es optar por los pañales desechables, y parece que los de Mercadona van a ser la estrella de este verano 2020, al menos están arrasando entre los padres. 

Disponibles en dos tallas S (6 a 11 kilos) y M (de 9 a 16 kilos), los pañales desechables de Deliplus (la marca de cosmética de la cadena de supermercados de origen valenciano), parece que son los que dan mejor resultado y que cuentan, de media, la mitad de lo que cuestan sus competidores. No llegan a los tres euros po paquete, lo que supone 0,49 euros por unidad.

Los pañales son unisex y 100% resistentes al agua, así evitamos problemas dentro del agua. De hecho, cuentan con bandas elásticas ajustables y barreras de manera que no solo aguantan el pipí dentro del pañal, sino que también la caca. 

En cuanto al diseño, los bañadores desechables tienen estampados muy veraniegos con dibujitos de Disney, así que le encantarán a niños de todas las edades.

Para un disfrute del día de playa sin incomodidades (ni sustos), los pañales desechables de Mercadona “cuentan con un tejido suave y transpirable, muy confortables para la delicada piel del bebé. Y, al contrario que los pañales tradicionales, no se hinchan en el agua, por lo que los pequeños pueden divertirse y pasar un rato agradable sin sentirse incómodos”, explican desde la cadena de supermercados.

Se venden en paquetes de seis bañadores en bolsas “muy prácticas de transportar. Tienen un sistema abrefácil con el que podrás abrir y cerrar la bolsa tantas veces como necesites”.

Para utilizar correctamente los bañadores desechables Deliplus, la marca nos indica que hay que seguir estos pasos:

  • Pon el bañador desechable a tu bebé antes de entrar en el agua.
  • Cuando termine el baño, para desecharlo, rompe el bañador por los laterales.
  • El bañador desechable Deliplus se debe tirar a la basura. Nunca al inodoro.