Sociedad

Las cajas para guardar mascarillas más vendidas en Amazon

  • Las mascarillas son ya obligatorias en Andalucía y serán un complemento más que llevar y, ¿por qué no?, de manera elegante y a la moda.

Las cajas para guardar mascarillas más vendidas en Amazon Las cajas para guardar mascarillas más vendidas en Amazon

Las cajas para guardar mascarillas más vendidas en Amazon / Archivo

Tras el estado de alarma e inmersos en una pandemia que, aunque controlada, parece no haber dicho su última palabra, las grandes empresas empiezan a frotarse las manos con medidas como la última, de obligado cumplimiento, en Andalucía: las mascarillas serán obligatorias desde esta semana.

A marchas forzadas, las grandes compañías empiezan a hipnotizar a la población con complementos que harán de este instrumento sanitario un verdadero estilo a la hora de salir a la calle de manera elegante. Sin ir más lejos, Amazon ha sacado a la venta una caja de almacenamiento de mascarillas antipolvo para la prevención de la contaminación. Las mascarillas son un instrumento imprescindible a la hora de luchar contra el virus, y no debe llevarse de cualquier manera ya que los espacios donde se utilizan pueden ser grandes focos de contagio.

Estas bolsas portátiles de almacenamiento de mascarillas están elaboradas con material respetuoso con el medio ambiente, con un diseño delgado y liviano, fácil de transportar, lo que ayuda a almacenar las mascarillas desechables en cualquier momento y guardarlas directamente en su bolsillo o mochila. Además, es a prueba de polvo, humedad y puede prevenir eficazmente la contaminación secundaria. Uno de los aspectos negativos es que la caja sólo tiene capacidad para una mascarilla desechable, con un tamaño de 132mm x 132mm x 14mm. En definitiva, se puede ir a la moda "sanitaria" por 3,20 euros.

Lo que no debe hacerse con la mascarilla. Lo que no debe hacerse con la mascarilla.

Lo que no debe hacerse con la mascarilla. / Archivo

Las cajas para mascarillas mejor valoradas en Amazon

mask1 mask1

mask1

Con un diseño delgado y liviano, esta caja para mascarilla es fácil de transportar, y ayuda a almacenar la mascarilla desechable en cualquier momento y guardarlas directamente en el bolsillo o mochila.  A prueba de polvo y humedad, y puede prevenir eficazmente la contaminación secundaria de la mascarilla desechable. 

mask2 mask2

mask2

Este estuche de plástico duro para proteger las mascarillas está realizado en material ecológico, con resistencia a la caída y flexibilidad. Fácil de abrir y cerrar. La carcasa dura no se romperá, lo que es conveniente para almacenar máscaras o pequeños medicamentos. Puede almacenar de 3 a 5 mascarillas para su diario.

*Precio: 3,20€
*,El precio puede variar
mask3 mask3

mask3

Cimoto oferta en Amazon un pack de tres cajas de almacenamiento de mascarillas desechables. En cada estuche caben, según el fabricante, hasta cinco mascarillas desechables. Su tamaño es algo mayor que el del resto de productos de su categoría.

mask4 mask4

mask4

La caja de Ousyaah puede almacenar de 3 a 5 mascarillas. Tiene un tamaño de  19x11x1.2 cm. Su diseño la hace, fácil de abrir, cómoda de llevar. Aísla eficazmente del polvo y la suciedad y mantiene limpias las mascarillas. Está fabricada con un material de protección ambiental de alta calidad, superficie lisa y sin olor peculiar.

*Precio: 12,99€
*El precio puede variar

¿Cómo usar la mascarilla?

Más de tres meses de estado de alarma, miles de muertos y aún hay personas que no utilizan la mascarilla, o bien, su uso no es el adecuado. La Organización Mundial de la Salud recuerda que el uso adecuado de este instrumento sanitario es fundamenta, y da unas pautas para ello:

  • Lávese las manos antes de tocar la mascarilla.
  • Compruebe que la mascarilla no está dañada, sucia o mojada.
  • Ajústese la mascarilla de manera adecuada a la cara, sin posibles aberturas.
  • Cúbrase la boca, nariz y barbilla.
  • Evite en todo momento tocar la mascarilla.
  • Lávese las manos antes de quitarse la mascarilla.
  • Siempre se debe quitar la mascarilla por las tiras de los laterales.
  • Una vez quitada la mascarilla, hay que mantenerla alejada de la cara.
  • Guardar la mascarilla en una bolsa de plástico limpia y de fácil cierre y apertura.
  • Una vez en casa, lavarla con agua caliente y jabón, al menos una vez al día.
  • Lávese las manos una vez quitada la mascarilla.

Todas estas pautas se deben seguir de manera obligatoria para que el uso de las mascarillas tengo realmente efecto. Por último, es necesario recordar que los irresponsables que desistan de su uso también deberán hacerlo de 100 euros de su bolsillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios