Causa criminal

El casero agredido con un bolígrafo-pistola por su inquilino ha sufrido una desfiguración facial

Enfermo atendido en una ambulancia.

Enfermo atendido en una ambulancia.

El propietario de la vivienda fue agredido por su inquilino tras una fuerte disputa. Aunque su vida no corre peligro, ha sufrido graves heridas en la cara y una desfiguración facial, concretamente en el pómulo, por lo que permanece ingresado en el hospital.

Sin duda, el objeto utilizado para la agresión es de naturaleza criminal y fácil de fabricar, según ha informado El Programa de Ana Rosa. Joaquin Prat comentaba lo sucedido con preocupación: “es un arma muy peligrosa”. Asimismo, lo aseguraba José Jiménez, Criminólogo: “El casero está vivo de milagro”, por último, lanzaba el siguiente mensaje: “Estás cosas hay que pararlas con total necesidad, es un arma ofensiva y se fabrica hasta en las prisiones”.

Declaraciones de otros inquilinos

Tal y como explican otros inquilinos, el casero hacía caso omiso a las peticiones de sus alquilados y no arreglaba las cosas que les pedían. Munia asegura que también ha discutido en varias ocasiones con él: “Conmigo también tiene muchos problemas, cuando tengo algo roto no quiere arreglármelo”, señala. Además, afirma que le responde siempre con la misma frase: “yo no soy tu criado”, e incluso la insulta cuando se la encuentra por la calle.

Amina, otra de las personas que fue su inquilina, confirma que tuvo que denunciar a ese mismo casero porque no quería arreglar los desperfectos de la casa. Sin embargo, comenta que no justifica la agresión que ha recibido y que “las cosas se arreglan hablando”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios