Sociedad

Una fallecida y dos heridas en el incendio de una casa en Toledo

  • Las heridas, por inhalación de humo, son la hija y nieta de la víctima mortal. El suceso se ha producido en la localidad de Mora.

Una mujer de 84 años ha fallecido en el incendio de una vivienda en Mora, en la provincia de Toledo, que también ha causado dos heridas, en concreto la hija y la nieta de la víctima, por inhalación de humo. Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado de que el incendio se ha originado en el número 18 de la calle Navarro Ledesma de Mora, sobre las 18:12. Además, fuentes de la Policía Local de Mora han indicado que la víctima es una mujer de 84 años y las heridas son su hija de 56 años y su nieta, de 27.

El 112 ha especificado que, si bien en un primer momento se había indicado que había tres heridos, finalmente han sido dos las personas afectadas por inhalación de humo, que han sido trasladadas al Hospital Virgen de la Salud de Toledo, y de las dos, la mujer de 56 años ha sido trasladada en una UVI y la de 27, en una ambulancia de urgencias. Fuentes del Hospital Virgen de la Salud han indicado que las dos mujeres están siendo atendidas en las urgencias del centro hospitalario.

La Policía Local de Mora ha explicado que toda la familia vive en un mismo edificio, de forma que la víctima ocupaba la planta baja, que es donde se ha producido el incendio; la hija y su familia en el primer piso y el hijo de la fallecida, en el segundo. Además, estas mismas fuentes han precisado que, si bien el incendio ha provocado revuelo entre los vecinos de la calle, no han tenido que ser desalojados de sus viviendas, ya que el fuego "no ha sido muy exagerado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios