Sociedad

Tres heridos de bala durante una reyerta entre feriantes en Madrid

  • El suceso se ha producido en las inmediaciones del recinto ferial de la localidad de Parla. Los responsables han huido.

Tres personas han resultado heridas por arma de fuego, una de ellas en la cara, en las inmediaciones del recinto ferial de la localidad madrileña de Parla durante una reyerta entre varias personas que trabajan en las atracciones, según han informado fuentes policiales. El suceso ha ocurrido sobre la 13:45 en la calle Juan XXIII de la localidad, cuando según varios testigos dos grupos de feriantes han comenzado una pelea en la que se han efectuado varios disparos. Dos hombres y una mujer han resultado heridos, uno de ellos en la cara, pero no se teme por la vida de ninguno, según las fuentes.

El herido más grave es un hombre de 34 años que ha acudido por sus medios al hospital de Parla con una herida de arma de fuego con orificio de entrada por la mandíbula y de salida por el pómulo, según ha precisado Emergencias Comunidad de Madrid 112. Su pronóstico es reservado a la espera de que en el centro médico se le practiquen diferentes pruebas para determinar el alcance de las lesiones.

Otro hombre de la misma edad ha recibido un disparo en la rodilla y ha sido atendido y trasladado por el Summa al hospital de Getafe con pronóstico moderado, mientras que una mujer de 19 años presentaba heridas por arma de fuego en el pie y también ha sido evacuada en estado moderado al hospital de Parla, según el 112. La Policía Nacional investiga el suceso y busca a los presuntos autores, que han huido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios