Sociedad

Un hombre mata a tiros a una mujer por una discusión de tráfico en Madrid

  • El presunto asesino, de 76 años, se dio a la fuga tras del crimen pero fue detenido por la Policía poco después.

Una mujer de 55 años ha muerto a consecuencia de los disparos que ha efectuado contra ella un hombre de 76 años, tras una discusión de tráfico, según la Jefatura Superior de Policía de Madrid. El agresor ha sido detenido tras una persecución policial. Según las fuentes, alrededor de las 18:00 la Sala 091 recibió una llamada de un testigo de los hechos, que alertó de que una mujer había sido agredida con un arma de fuego por un hombre, a la altura del número 4 de la calle de Francisco Villaespesa, en el distrito de Ciudad Lineal.

La víctima, María Luisa S.M., de 55 años, recibió dos disparos, uno de ellos en el tórax y otro en la zona del cuello, lo que provocó su fallecimiento a pesar de los ejercicios de reanimación practicados por los facultativos del Samur, que encontraron a la mujer en estado de parada cardiorrespiratoria, han informado fuentes de Emergencias Madrid.

Como presunto autor de los disparos ha sido detenido un hombre de 76 años, identificado como Ángel O.S., quien, tras mantener una "riña de tráfico" con la víctima, se dirigió a su vehículo y sacó un arma de fuego con la que presuntamente mató a María Luisa S.M., según fuentes policiales. El presunto agresor huyó en su propio vehículo, aunque poco después fue detenido por agentes de la Policía en la Ronda de Valencia, gracias a la información facilitada por testigos.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Brigada Provincial de la Policía Judicial y especialistas de la Policía Científica, grupos que se ha hecho cargo de la investigación. Fuentes de Emergencias Madrid han señalado que el marido de la víctima, que en el momento de los hechos se encontraba junto a su esposa, ha precisado atención psicológica por una crisis de ansiedad, aunque una hora y media después del suceso ha sido acompañado hasta su domicilio particular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios