Sociedad

Un matrimonio muere en el incendio de su casa en Guadalajara

  • Una mujer y su sobrino fallecen por la explosión de una caldera en una vivienda de Navarra

Imagen de la vivienda de El Casar, en Guadalajara, donde ayer se produjo el incendio. Imagen de la vivienda de El Casar, en Guadalajara, donde ayer se produjo el incendio.

Imagen de la vivienda de El Casar, en Guadalajara, donde ayer se produjo el incendio. / pepe zamora / efe

Dos personas, un hombre y una mujer de unos 70 años, han fallecido en el incendio de una vivienda que se produjo la madrugada de ayer en El Casar, en Guadalajara.

Los fallecidos son un hombre, que murió calcinado, y una mujer, por inhalación de humo, indicaron fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

Según fuentes cercanas a la investigación, el fuego se pudo producir de forma fortuita, con origen en algún tipo de electrodoméstico.

La Diputación de Guadalajara precisó por su parte que los fallecidos son un matrimonio y que en la vivienda también estaban una hija de ambos y un nieto, que lograron salir por su propio pie.

Por otro lado, una mujer de 40 años y su sobrino de 6 murieron ayer por la explosión de una caldera en una vivienda de la localidad navarra de Cintruénigo y otros dos menores, de 8 y 12 años, resultaron heridos de gravedad y fueron trasladados al Hospital Reina Sofía de Tudela.

La explosión, ocurrida en el sótano de la vivienda, provocó un pequeño incendio que fue atajado rápidamente por los bomberos y no ocasionó daños estructurales en el inmueble.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios