Sucesos

Un muerto y dos heridos al ser atacados por un tigre en San Francisco

  • El tigre fue sacrificado con un disparo mientras atacaba a uno de los visitantes, según el portavoz de los Bomberos de San Francisco, Ken Smith.

 Un visitante del Zoo de San Francisco murió y otros dos resultaron heridos al ser atacados por un tigre que escapó de su jaula, según publica la prensa local.

  El estado de los heridos no se ha confirmado por el momento. El tigre fue sacrificado con un disparo mientras atacaba a uno de los visitantes, según el portavoz de los Bomberos de San Francisco, Ken Smith, citado por el diario San Francisco Chronicle.  

  Según relató el periódico, el ataque ocurrió ayer, poco después de la hora de cierre a las 17:00, en una cafetería dentro del recinto, según las autoridades. No está claro cómo el tigre pudo escapar de su jaula.

  En un primer momento, la autoridades temieron que fueran cuatro tigres los que hubieran escapado, pero los otros tres no salieron de sus jaulas, dijo Smith.

  El incidente ha tenido lugar un año después de que un cuidador del zoo resultara herido durante una exhibición pública dando de comer a uno de estos animales. El estado falló que el zoo era culpable de este incidente por la configuración poco segura de las jaulas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios