Sociedad

Un muerto y tres heridos en el incendio de una vivienda en Castellón

  • Entre los heridos se encuentran el hijo del fallecido y dos policías locales, afectados todos por inhalación de humo.

Un hombre de 88 años ha muerto y otras tres personas, su hijo y dos policías locales, han resultado afectados por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Oropesa, han informado fuentes del Consorcio de Bomberos de Castellón y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

El aviso del fuego se produjo a las 09:45 horas y, según los bomberos, ya está extinguido y ha afectado a una vivienda unifamiliar de planta baja y primer piso ubicada en la calle Carta Pobla, número 1 de esta localidad castellonense.

Según han relatado los bomberos, el hijo del fallecido, de 54 años, ha tratado de sacarlo de la vivienda sin éxito y ha tragado mucho humo.

Fuentes del CICU han comentado que ha sido trasladado al Hospital General de Castellón por una unidad del samu y su estado es de grave funcional.

Además, un policía local, de 29 años, también se ha visto afectado por inhalación de humo e igualmente ha sido traslado al centro hospitalario por un soporte vital básico con pronóstico reservado.

Un segundo agente, de 27 años, ha sido atendido en el lugar de los hechos por inhalación de humo y se ha trasladado al centro de salud de la localidad por sus propios medios, según el CICU.

En la extinción del incendio han participado dos vehículos, cuatro bomberos y un sargento del parque de Oropesa y hasta el lugar de los hechos se han desplazado un samu y soporte vital básico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios