Sociedad

Los padres de Madeleine contratan a un nuevo equipo de detectives

  • Los abogados de los McCann solicitarán acceder a los archivos de la Policía lusa

Kate y Gerry McCann, los padres de la pequeña Madeleine, desaparecida en el sur de Portugal el 3 de mayo del año pasado, han contratado a un nuevo equipo de detectives privados para que examine las pruebas reunidas por la Policía portuguesa cuando se cierre la investigación del caso.

Los abogados de la pareja, considerados por la Policía lusa como sospechosos de la desaparición de su hija, solicitará que se les permita el acceso a los archivos de la Policía lusa tan pronto como se decida dar carpetazo, según informaba ayer el vespertino Evening Standard. Los investigadores privados se encargarán de revisar varias cajas de documentos en busca de alguna prueba de que la niña sigue viva, a los catorce meses de su misteriosa desaparición en el Algarve.

Según fuentes próximas a los McCann, mientras tanto ha disminuido la labor de la agencia española de detectives Método 3, a cuyos servicios recurrió inicialmente la pareja británica, que acaba de contratar a un nuevo equipo de detectives con base en el Reino Unido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios