Sociedad

El puente del Pilar finaliza con un descenso en los accidentes

  • Once personas murieron entre el viernes y el lunes, una cifra relativamente baja

Un total de once personas perdieron la vida en los once accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras españolas desde el comienzo de la operación del puente del Pilar, en la que nueve personas resultaron heridas graves y otras cinco heridas leves. Se trata de una de las cifras de siniestralidad más bajas de las ocurridas en los últimos años en estas fechas.

Desde las 15.00 del pasado viernes hasta las 24.00 del lunes, la mayor siniestralidad se produjo el domingo, ya que siete personas fallecieron en las vías en otros tantos accidentes de circulación, seis resultaron heridas graves y otras cinco leves.

El viernes no se contabilizó ningún accidente, mientras que el sábado tres personas murieron en sendos accidentes y otras tres resultaron heridas graves, y el lunes una persona murió en el único accidente registrado.

De los once siniestros ocurridos, tres se debieron a salidas de vía, cinco fueron colisiones y hubo un atropello, y de las once víctimas mortales, tres eran motoristas.

En lo que va de año, el total de víctimas mortales se sitúa en 1.523, 191 muertos menos que en el mismo periodo del año anterior, lo que supone un descenso del 11%.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios