Sociedad

Se suicida el hombre que mató a su mujer en Tarragona

  • El presunto asesino se arrojó por unas escaleras cuando era custodiado por los Mossos d' Esquadra.

El hombre detenido este sábado como presunto autor de la muerte su esposa en Santa Coloma de Queralt (Tarragona) se ha suicidado este domingo arrojándose por la escalera del domicilio de sus padres, tras zafarse de los Mossos d'Esquadra que lo escoltaban esposado, mientras realizaban algunas diligencias.

Según ha informado la policía autonómica, el hombre, de 40 años y principal sospechoso de la muerte de su mujer, había ido a la vivienda escoltado por los mossos y la comitiva judicial encargada de la investigación para realizar la reconstrucción de los hechos ocurridos ayer sábado.

Sobre las 16:00, y una vez acabado el registro y al finalizar las diligencias pertinentes, el individuo que se encontraba acompañado por su abogada y el secretario judicial, ha conseguido zafarse de los agentes que le custodiaban y en su presencia se ha arrojado desde un tercer piso por el hueco de la escalera interior del inmueble. Aunque inmediatamente se ha llamado a los servicios de emergencia sanitaria, el hombre ha fallecido casi de inmediato a consecuencia de los diversos golpes que ha sufrido durante la caída.

El presunto homicida, Joan T.P., que no tenía denuncias previas por maltrato, fue detenido el sábado  en Sabadell (Barcelona) en el domicilio de sus padres, donde se desplazó tras matar supuestamente a cuchilladas a su mujer en el domicilio común de ambos en Santa Coloma de Queralt. El matrimonio tenía dos hijos de 7 y 3 años a los que, al parecer, el detenido se llevó consigo a la casa de sus padres de Sabadell tras asesinar a su mujer, de 33 años, y dejar el cadáver en la vivienda familiar. La actitud del detenido levantó las sospechas de sus familiares de Sabadell (Barcelona), quienes se pusieron en contacto con los padres de la víctima, vecinos de Santa Coloma de Queralt quienes finalmente encontraron el cadáver de su hija en la buhardilla de su propia casa.

El asesinato ha conmocionado la pequeña población tarraconense de Santa Coloma de Queralt, donde el matrimonio, ambos universitarios, estaba muy integrado y solía participar en las actividades del municipio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios