Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Invento

El traje de 'Iron Man' ya está aquí

  • Richard Browning, inventor y propietario multimillonario de Gravity Industries, muestra su gran invento que permite volar a quien lo lleve puesto

El traje de 'Iron Man'

"Sé testigo de lo que se pensaba que solo sería posible en Hollywood. El vuelo y la movilidad humana sin igual justo frente a tus ojos te dejan inspirado para preguntarte qué más es posible para que la creatividad humana logre". Este es el lema de Richard Browning, una suerte de Tony Stark, (Iron Man), empeñado en conseguir un sueño ansiado desde muy joven: emular el traje de Iron Man para hacer volar a quien lo porte.

Gravity Industries, la empresa de Browning, es la creadora de este traje futurista impulsado por cinco motores a reacción adaptados que permiten surcar los cielos.

Browning ya ha sido apodado, como no podía ser menos, como Iron Man en EEUU gracias a su creación. El artífice promete que en un futuro próximo habrá competiciones de velocidad con el traje puesto. De momento el invento no está al alcance de todo el mundo por su elevado coste: 400.000 euros.

Richard Browning Richard Browning

Richard Browning

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios