Sociedad

Las turbulencias de un vuelo entre Hong Kong y Bangkok provocan 32 heridos

  • La mayoría de las víctimas presentaban rasguños y golpes de carácter leve.

Al menos 32 personas resultaron heridas este jueves a causa de unas turbulencias sufridas por el avión en el que viajaban y que cubría la ruta entre Hong Kong y Bangkok, informaron fuentes sanitarias tailandeses.

Las víctimas, la mayoría de las cuales presentaba rasguños y golpes de carácter leve con maletas u otros objetos, fueron trasladadas a varios centros médicos de la ciudad, según la portavoz de uno de los hospitales.

Inicialmente se difundió que eran 20 los heridos, todos de carácter leve, pero las autoridades sanitarias indicaron con posterioridad que al menos dos pasajeros sufren lesiones de cierta gravedad en la espalda.

Por el momento se desconoce la nacionalidad de los heridos que viajaban a bordo del Boeing 747-400 de China Airlines, la principal aerolínea estatal china.

De los heridos, 21 eran pasajeros y los restantes once miembros de la tripulación, según la aerolínea.

El vuelo CI-641 aterrizó a la 01.30 hora local (06.30 GMT) en el aeropuerto internacional de Suvarnabhumi procedente de Hong Kong, después de que el piloto contactara con la torre del control para solicitar aterrizar antes de la hora prevista y que médicos y ambulancias estuvieran listos para atender a los heridos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios