Sociedad

Walmart retira un jersey en el que un Papa Noel se disponía a meterse rayas de coca

  • Un Santa Claus hibridado con un muñeco de nieve estaba colocado frente a tres líneas de polvo blanco, y debajo la leyenda "Let it snow".

El jersey en el que un Papa Noel se disponía a meterse rayas de coca El jersey en el que un Papa Noel se disponía a meterse rayas de coca

El jersey en el que un Papa Noel se disponía a meterse rayas de coca

Walmart Canadá se disculpa por la venta de un suéter navideño en el que se podía leer "Let it snow", (Deja que nieve), acompañado de un híbrido mitad Papa Noel, mitad muñeco de nieve, que tiene preparadas varías líneas de cocaína listas para ser consumidas. La empresa, que vendía los jerseys en el país norteamericano, ha retirado el modelo.

"Estos suéteres, vendidos por un vendedor externo en  Walmart.ca , no representan los valores de Walmart y no tienen lugar en nuestro sitio web. Hemos eliminado estos productos de nuestro mercado. Pedimos disculpas por cualquier delito no intencionado que esto pueda haber causado", ha explicado uno de los portavoces.

En la descripción de la web se podía leer:

"Todos sabemos cómo funciona la nieve. Es blanco, polvoriento y la mejor nieve viene directamente de Sudaméric. Son malas noticias para el viejo y alegre St. Nick, que vive lejos en el Polo Norte".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios