Universidad Internacional de Valencia

La formación superior online más puntera y especializada

  • La Universidad Internacional de Valencia - VIU es una de las universidades online de referencia en habla hispana, que incorpora cada año programas innovadores, especializados y altamente enfocados a las necesidades reales de la sociedad y el mercado laboral.

La formación superior online más puntera y especializada. La formación superior online más puntera y especializada.

La formación superior online más puntera y especializada.

La formación de postgrado ofrece una especialización que puede ser clave a la hora de progresar en el mercado laboral y la metodología online un aliado perfecto para formarse de manera flexible. Así, la Universidad Internacional de Valencia, con más de 12.000 estudiantes de 72 nacionalidades, representa una de las opciones preferidas tanto por la calidad de su oferta, como por una metodología práctica, interactiva y participativa, que permite conciliar objetivos personales y profesionales para alcanzar las metas en cualquier circunstancia de la vida.

Oferta Académica del Área de Educación

Fuertemente comprometidos con la educación, y especialmente con quienes la estudian y ejercen, desde la Universidad Internacional de Valencia se trabaja para ofrecer a sus estudiantes programas especializados y altamente enfocados a las necesidades reales de la sociedad. Presenta una oferta formativa con títulos innovadores como el Máster Universitario en Acoso Escolar y Mediación o el Máster Universitario en Tecnologías de la Información y la Comunicación Aplicadas a Educación, todos ellos impartidos por profesionales en activo, integrando su experiencia real en la formación que ejercen.

Oferta académica del Área de Ciencia y Tecnología

Conscientes del importante papel que desempeña el sector tecnológico en la sociedad, y de su contribución al progreso económico y social, desde el Área de Ciencia y Tecnología se trabaja para ofrecer un conocimiento adaptado a los avances y desafíos en esta disciplina. En este sentido, la Universidad Internacional de Valencia fue la primera en ofrecer el máster universitario online en Astronomía y Astrofísica, con prácticas observacionales en remoto en grandes observatorios astronómicos. VIU es un referente en materia de tecnologías emergentes y ofrece títulos innovadores en campos como la Ingeniería Biomédica, Inteligencia Artificial, el Big Data, Internet de las Cosas, y la Ciberseguridad.

Oferta Académica del Área de Comunicación

En el mundo de la comunicación la demanda de contenido audiovisual crece cada año, lo que provoca un importante crecimiento del sector y una demanda de profesionales altamente especializados. Desde el Área de Comunicación se trabaja para ofrecer un porfolio que atienda esa realidad. Como respuesta surge el Máster en Data Science en Comunicación siendo pionero en el mundo de la comunicación en España y orientado en formar al estudiante en el análisis de datos para el desarrollo de estrategias de comunicación, o títulos en estrecha colaboración con el principal grupo de comunicación de España (ATRESMEDIA), como son el Máster en Periodismo Multimedia dirigido por Helena Resano, y el Máster en Producción y Dirección de Contenidos Audiovisuales con la posibilidad de realizar prácticas en ATRESMEDIA con todos los medios del grupo a disposición de los estudiantes.

Oferta Académica del Área de Artes y Humanidades

La oferta formativa del Área de Artes y Humanidades destaca por ofrecer una formación que equilibra el aprendizaje creativo con su aplicabilidad en instituciones, empresas, y organizaciones. Con un claustro compuesto por profesionales referentes en su campo y una serie de alianzas estratégicas con empresas y organizaciones de referencia, como Grupo Planeta, la Asociación Española de Museólogos, o el IMF-CSIC; VIU ofrece en este campo el Máster en Creación Literaria con Grupo Planeta, que cuenta con figuras de renombre como la escritora Espido Freire, o titulaciones del ámbito musical.

Oferta Académica del Área de Ciencias de la Salud

Desde su Área de Ciencias de la Salud, la Universidad se distingue por ofrecer una formación que garantiza el contacto constante con la práctica profesional real, tanto a través de simulaciones y laboratorios virtuales como mediante la posibilidad de realizar prácticas presenciales en diferentes centros. La Universidad Internacional de Valencia es pionera en ofrecer títulos como el Máster Universitario en Epidemiología y Salud Pública -primero online en este campo- o el Máster Universitario en Gerontología y Atención Centrada en la Persona.

Universidad Internacional de Valencia. Universidad Internacional de Valencia.

Universidad Internacional de Valencia.

Oferta académica del Área de Empresa

Está integrada por un portfolio capaz de afrontar los retos planteados por la sociedad líquida, entregando una visión global de las empresas, que pone en el centro temas fundamentales como: la transformación digital, el big data, la experiencia de cliente, la sostenibilidad o la economía circular, entre otros. Destacan masters innovadores como el de Gestión de esports, o el Máster Universitario en Customer Experience.

Oferta Académica del Área de Jurídico

La perspectiva desde la que se enfocan los títulos del Área de Jurídico ha convertido a la Universidad Internacional de Valencia en referente en la especialización jurídica en temáticas como mediación y gestión del conflicto, violencia de género, o igualdad. Una especialización alineada con las preocupaciones de las principales instituciones gubernamentales y no gubernamentales del mundo, trabajada en títulos como el Máster Universitario en Intervención Interdisciplinar en Violencia de Género, un máster en propiedad intelectual y derecho tecnológico, o en mediación y gestión del conflicto. Conoce la oferta al completo en universidadviu.es