Clientes

Movistar lanza Fusión TV

  • La oferta integra el Mundial de Motociclismo y la Fórmula 1, además de llamadas, datos móviles e internet 'Para Todos', 'Fútbol' y 'Energía' son los paquetes de la propuesta.

Telefónica lanzó en España la semana pasada su nueva oferta Movistar Fusión Televisión, que integra los nuevos contenidos del Mundial de Motociclismo y la Fórmula 1, junto a su paquete de servicios Movistar Fusión y nuevas funcionalidades técnicas que complementarán esta propuesta.

En la nueva oferta se integrará todo el Campeonato del Mundo de Motociclismo, que Movistar TV ofrecerá este año compartido con Mediaset y en exclusiva a partir de 2015, y también el Campeonato del Mundo de Fórmula 1, los dos próximos años en abierto y con un plus de funcionalidad sin cortes publicitarios, y a partir de 2016 en exclusividad. Las retransmisiones contarán con un equipo de profesionales y expertos en deportes de motor, liderados por Ernest Riveras. Alex Crivillé, Alberto Puig, Juan Martínez, Izaskun Ruiz y el propio Riveras conforman el equipo para las carreras de motos. Jaime Alguersuari, Joan Viladelprat, Josep Lluís Merlós, Miguel Ángel Cueto y Maria Serrat pilotarán las retransmisiones de la F-1. En la nueva Movistar Fusión Televisión estará el plan Para todos, con contenidos de los mejores canales de cada género; Fútbol, para los que sólo quieren el fútbol de Liga, la Champions, la Liga Europa y la Premier League; y Energía, que será el paquete de canales para los consumidores intensivos de grandes eventos deportivos como el tenis, la F-1, las motos, el ciclismo...

Los clientes que estén en cobertura de fibra pueden ya contratar Movistar Fusión TV por 87 euros al mes, IVA incluido. Incluye las llamadas desde el fijo, ilimitadas desde el móvil, 1 GB de datos móviles, 100 Mb de velocidad de bajada y 10 Mb de subida en banda ancha fija, TV Mini y multipantalla, y la opción de seleccionar uno de los tres planes o packs mencionados.

Con Movistar Fusión TV Total, el usuario en cobertura de fibra que quiera toda la televisión -los tres packs, TV Mini y todos los servicios de internet y llamadas desde fijo y móvil- pagará 107 euros al mes. Para los clientes con ADSL tanto Movistar Fusión TV como Movistar Fusión TV Total tendrán un precio de 75 y 95 euros, respectivamente.

Los tres packs también pueden contratarse por separado, fuera de la oferta Movistar Fusión TV, por 20 euros al mes. En abril Telefónica lanzará otras opciones de Movistar Fusión TV desde 45 euros con distintas ofertas de canales.

Además, ofrecerá nuevas funcionalidades. A la opción de ver la tele en cualquier dispositivo -televisión, smartphone, PC o tablet- se añade el grabador personal en red con 350 horas de almacenamiento y, en breve, incluirá la  grabación automática de los últimos siete días de todos los programas y contenidos que el cliente tenga contratados. Con la retransmisión multiseñal, el espectador podrá elegir entre seis señales distintas en alta definición para no perderse ningún detalle de cada carrera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios