Clientes

La atención presencial gana terreno

  • Movistar inaugura en Sevilla su primer centro en Andalucía, donde el usuario puede resolver sus dudas e incidencias.

El primer Centro de Atención Presencial (CAP) de Movistar en Andalucía ha sido inaugurado en el local que la empresa tiene en la Plaza Nueva en Sevilla. La teleoperadora tiene previsto implantar esta nueva iniciativa en todas las provincias de la comunidad andaluza.

Y es que Movistar ha decidido apostar por un nuevo modelo de atención al cliente basado en la atención presencial, con el objetivo de ofrecer mayor cercanía al usuario y resolver todas las dudas e incidencias que pueda tener en cuanto a las facturas, los contratos y sobre los terminales, entre otros aspectos.

Aunque esta iniciativa está destinada a todos los clientes de la compañía, el CAP incide sobre todo en aquellos segmentos de población que pueden encontrar más dificultades a la hora de usar las nuevas tecnologías y a los que les puede resultar más fácil el trato personal que recurrir a la asistencia telefónica o por internet, como por ejemplo las personas mayores.

Un equipo especialmente formado para esta tarea será el encargado de atender todas las cuestiones que le surjan al cliente, simplificando de esta manera los plazos y reduciendo los tiempos de espera. Además, en este tipo de centros existe la opción de solicitar una cita previa para asegurar la atención en un momento determinado.

El CAP supone un paso más dentro de la estrategia de Movistar de acercarse al cliente para proporcionarle el servicio que está demandando y satisfacer sus necesidades. Los CAP se unen así a otras propuestas de la operadora destinadas a la mejora del servicio de atención al cliente, como por ejemplo traer de nuevo a España a los agentes de atención del número 1004, proporcionar una formación más detallada y exigente a la red comercial, la inauguración en Madrid de la escuela de clientes Flagship Store y las recientes aperturas durante este año de las Áreas Fusión Place en los centros de El Corte Inglés de Málaga y San Juan de Aznalfarache (Sevilla) para potenciar la experiencia de los usuarios con los servicios de telecomunicaciones y los productos que ofrece la compañía.

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