Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Suplemento Tecnologico

Más de 3.000 visitas al escaparate tecnológico InnovaTe 2020

InnovaTe ha mostrado algunas soluciones digitales de Telefónica. InnovaTe ha mostrado algunas soluciones digitales de Telefónica.

InnovaTe ha mostrado algunas soluciones digitales de Telefónica.

El escaparate tecnológico InnovaTe2020 de Telefónica ha cerrado sus puertas con un balance muy positivo: ha recibido más de 3.000 visitas en sus tres días en Cádiz. En esta carpa, ubicada en la Plaza de la Catedral, ciudadanos y empresas han podido conocer e interactuar con las soluciones digitales más avanzadas de Telefónica aplicadas al turismo, el deporte, la seguridad laboral, la sostenibilidad de las ciudades y su accesibilidad, la lucha contra incendios y la búsqueda de empleo, entre otras. InnovaTe2020 ofrece la oportunidad de conocer de primera mano las más modernas herramientas en materia de Inteligencia Artificial, Big Data, Realidad Virtual, televisión accesible, Internet de las Cosas, etc. algunas de las cuales se sustentan en tecnologías desarrolladas desde el Centro de I+D que la compañía tiene en Andalucía.

Se trata de una carpa donde se refleja un nuevo mundo de posibilidades, un mundo donde todos y todo estará conectado: nuestro coche (Movistar Car), nuestras tiendas (IoT para Retail o Digital Mirror) o nuestras herramientas de trabajo (casco conectado), para mejorar nuestra seguridad. Donde la tecnología permitirá hacer más sostenibles y accesibles las ciudades (LUCA App calidad del aire, Mapcesible o GoAll: los ojos y los oídos de los sordociegos) y atender mejor a los visitantes gracias al conocimiento de sus patrones de comportamiento (LUCA Turismo). Un mundo donde la formación digital nos ayudará a encontrar empleo o a reorientar nuestra carrera (Conecta Empleo o Mapa Virtual).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios