Tecnología

Málaga estudia acoger una muestra internacional tecnológica similar a la Expo

  • El concejal de Nuevas Tecnologías, Francisco Salas, ha explicado que el Ayuntamiento estudia la posibilidad de que la ciudad acoja una muestra internacional, ya que sería muy "positivo" para la ciudad traer una exposición "de este tipo".

La ciudad de Málaga estudia acoger una muestra internacional temática sobre tecnologías e innovación que podría ser similar a la celebrada recientemente en Zaragoza, relacionada con el uso del agua y la sostenibilidad.

Salas ha asegurado que el Plan General de Ordenación Urbana ha reservado suelo para el evento, aunque ha recordado que para que éste se lleve a cabo "deben sumarse el resto de administraciones".

Además, ha manifestado que esta exposición "sería parecida" a la de Zaragoza, "aunque basada en las tecnologías", puesto que Málaga avanza en este asunto y sería ponerle "la guinda al trabajo hecho".

"Sabemos que en Málaga puede hacerse un proyecto de este tipo, por lo que queremos hacer un llamamiento al resto de administraciones para que participen, ya que no sólo sería importante para Málaga, sino que también para Andalucía y España", ha apuntado.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios