Tecnología

'Selfies' automáticos con 'Bright Camera'

  • Se trata de una aplicación gratuita para iPhone que permite hacer fotos sin tocar el teléfono.

La moda del selfie o autorretrato parece no tener fin. Miles de usuarios que aprovechan cualquier ocasión para subir instantáneas en sus perfiles sociales o el uso del palo que llevó a la locura a algunos comercios en la campaña navideña son buenos ejemplos. Para los aficionados a la popular moda nace Bright Camera, una nueva aplicación especial para la cámara de iPhone que permite capturar selfies de forma automática sin tocar el teléfono. La aplicación, que ya está disponible de manera gratuita a través de la app Store, también sirve como editor de fotografías, ampliando las funciones corrientes de las app de retoque fotográfico, con un modo de disparo selfie, que automáticamente detecta rostros y toma fotos sin que el usuario tenga que hacer nada, excepto posar.

Esta nueva función está disponible tanto con la cámara frontal, como con la trasera, y ayuda a evitar las imágenes desenfocadas causadas por el movimiento involuntario que se produce al tocar el botón de disparo. La aplicación también puede utilizar el modo de disparo manual, si así se desea, o usar un modo de disparo retardado que nos dé tiempo a mostrar nuestra mejor pose.

BrightCam puede aplicar filtros en tiempo real a las fotografías capturadas, con multitud de colores disponibles, así como marcos personalizados y diferentes motivos con los que hacer más divertido nuestro selfie. La app ofrece un amplio espectro de posibilidades para editar, con numerosos efectos de luz ambiente y selección de encuadres. 

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios