Hogar

Diez acciones útiles que puedes pedirle a Google Nest

Un asistente inteligente, o altavoz inteligente, para realizar tareas cotidianas. Un asistente inteligente, o altavoz inteligente, para realizar tareas cotidianas.

Un asistente inteligente, o altavoz inteligente, para realizar tareas cotidianas. / Archivo

Móviles, ordenadores y televisores, todo inteligente. En los hogares es cada vez más frecuente tener una pantalla de estas características que nos facilitan alguna tarea cotidiana. Te proponemos hasta 10 acciones útiles que puedes pedirle a tu pantalla inteligente basándose en la inteligencia de Google para una casa conectada:

  1. Comenzar el día. "Tu mañana" es la página que te permite comenzar el día con buen pie. Resumen de las noticias de la mañana, el tiempo o recordatorios de citas imporantantes. La página evoluciona hacia "Tu tarde" y "Tu noche".
  2. Familia entretenida escuchando un podcast, buscar un programa de televisión para relajarse después de un largo día, la página "Medios" sugiere vídeos o programas para entretener a toda la familia.
    Altavoz inteligente. Altavoz inteligente.

    Altavoz inteligente. / Archivo

  3. Controla toda la casa en un solo lugar. Desde la pequeña pantalla se puede apagar las luces o encenderlas, ver quién espera en la puerta principal, programar la radio, enceder el televisor, etc.
  4. Conectarse con amigos o el trabajo. Google Meet y Duo ya están integradas en la pantalla inteligente y Zoom estará habilitada para el Asistente a finales de este año. Desde la página "Comunicarse" se puede iniciar una eunión, llamar a uno de los contactos o incluso enviar mensajes a sus hijos en otra habitación utilizando una tarjeta de transmisión.
  5. Explorar. Aunque la nueva experiencia visual está diseñada para ayudar al usuario a administrar su día, en Google saben que a todos nos gusta divertirnos un poco con el dispositivo. De ahí la página "Descubrir" para explorar más de lo que puede hacer la pantalla inteligente.
  6. Todas las cuentas juntas. Se puede configurar varias cuentas en los dispositivos del Asistente de Google para ver e interactuar en un solo lugar, sin tener que cambiar entre su cuenta personal o laboral.
  7. Imagen. Meet en Nest Hub Max ahora se encuadrará automáticamente para mantener la cámara centrada en el usuario si se mueve. También se puede personalizar el aspecto de Meet en su pantalla inteligente para que sea más fácil ver a una persona, cuadrículas de cuatro personas y pellizcar y hacer zoom, que estará disponible más adelante este año.
    Google Nest Hub. Google Nest Hub.

    Google Nest Hub.

  8. Más oscuridad. Dark Theme reduce la emisión de luz, siendo más agradable para los ojos por la noche. También se puede mantener el tema de luz clásico o establecerlo en “Automático” para que la pantalla se ajuste de forma natural en función de la luz ambiental o cuando el sol sale y se pone.
  9. Sonidos relajantes para quedarse dormido. "Tu noche", permite seleccionar entre diferentes sonidos relajantes para dormir, desde una tranquila lluvia, el sonido de un grillo, etc.
  10. Nueva alarma al amanecer. Con Sunrise Alarm, que llegará pronto a Smart Displays, el brillo de la pantalla aumentará gradualmente a partir de 30 minutos antes de que suene la alarma, imitando el amanecer para que despertarnos de forma natural. También puede configurar diferentes alarmas para diferentes días de la semana y elegir entre varios tonos de llamada para ellos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios