Tecnología

Un fallo en el iPhone 5 hace que la pantalla parpadee cuando aparece el teclado

  • Los usuarios incluso han detectado pequeñas rayas mientras el teclado está activo. Apple no se ha pronunciado.

Un nuevo fallo aparece en el iPhone 5. En el momento en el que el teclado táctil aparece en la pantalla algunos usuarios han experimentado un parpadeo e, incluso, aparecen unas pequeñas rayas mientras está activo. Por el momento Apple no se ha pronunciado al respecto.

No es el primer motivo de disgusto para los usuarios del último móvil de Apple. Primero fueron los mapas, un fiasco tal que el propio Tim Cook recomendó a los usuarios en una carta abierta otras aplicaciones de geolocalización como Google o Nokia Maps, además de disculparse y asegurar que siguen trabajando en Mapas para mejorarla. Otro problema afectaba a los clientes de la operadora Verizon. Al conectarse a una red WiFi, el dispositivo de Apple continuaba consumiendo datos de la tarifa contratada por los usuarios. Apple solucionó este problema a través de una actualización de software y la propia Verizon aseguró que los datos consumidos por este problema no serían cobrados en la factura del cliente. Esta última semana, los usuarios también revelaban que a la hora de hacer fotografías con la cámara del iPhone 5 y apuntar directamente a un foco de luz, o si ese foco se colaba en la fotografía, aparecía un halo violeta que distorsionaba la luz de la instantánea. Apple también hizo frente a este problema asegurando que era algo normal y que lo único que había que hacer era "no enfocar directamente a un foco de luz".

Lejos de acabar con la lista de errores, los usuarios han descubierto otro pequeño fallo. A través de la página de soporte de Apple, los clientes aseguran que la pantalla del iPhone parapadea cuando aparece el teclado táctil para escribir. Además, una vez desplegado el teclado en la pantalla aparecen unas líneas, también intermitentes, en el teclado, similares a las líneas que aparecen en los televisores cuando no hay señal. Además de las quejas en la página de soporte, algunos usuarios han colgado vídeos en YouTube donde muestran el problema.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios