'Smartphones'

Redmi Note 8T: la nueva apuesta de Xiaomi para la gama media

Los tres colores en los que llega el Redmi Note 8T de Xiaomi. Los tres colores en los que llega el Redmi Note 8T de Xiaomi.

Los tres colores en los que llega el Redmi Note 8T de Xiaomi. / Xiaomi

La nueva apuesta de Xiaomi en la gama media de smartphones es el Redmi Note 8T, presentado en Madrid en el evento de lanzamiento del Mi Note 10 y, aunque más modesto que la estrella de la velada, también potente y muy interesante.

Como las cámaras se han convertido en la principal tarjeta de presentación de los teléfonos, el Redmi Note 8T lleva cuatro con 48 megapíxeles en la principal, con ultra alta resolución 0.8μm, sensor 1/2", apertura f/1.75, lente de 6 piezas, enfoque automático y soporta Súper Píxel 4 en 1. La segunda cámara es una ultra gran angular de 8 megapíxeles (campo de visión de 120 grados), la tercera una macro de 2 megapíxeles (apertura f/2.4 y enfoque automático) y se añade un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. El lote se completa con una cámara frontal de 13 megapíxeles capaz de hacer selfies normales y panorámicos.

La cámara trasera tiene 48 megapíxeles HD, modo inteligente gran angular, modo belleza, fotografía nocturna manual, modo retrato con desenfoque del fondo (bokeh), panorámico, pro, ráfaga. reconocimiento facial, marca de agua, etc. También tiene un detector de escenas gracias a los rasgos de inteligencia artificial que incorpora.

Características del Redmi Note 8T Características del Redmi Note 8T

Características del Redmi Note 8T / Xiaomi

Otras especificaciones

La pantalla tiene un notch en forma de gota, 6,3 pulgadas, diseño de cristal curvado 2.5D y una experiencia inmersiva FHD+. Tanto en la parte frontal como en la trasera lleva protección Corning Gorilla Glass 5 y una cobertura especial para protegerlo frente a salpicaduras.

Por lo que respecta al procesador, el Redmi Note 8T usa un Qualcomm Snapdragon 665, lleva una batería de alta capacidad de 4,000mAh, con carga de 18W a través del conector USB-C y jack de 3,5 para auriculares. Y al igual que el Mi Note 10, también viene con NFC.

El Redmi Note 8T llega este viernes 8 de noviembre a España en tres colores -Moonshadow Grey (gris medianoche), Starscape Blue (azul estelar) y Moonlight White (blanco lunar)- y tres configuraciones: 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento por 179 euros, 4 GB y 64 GB por 199 y 4 GB y 128 GB por 249 euros. La versión intermedia sale ahora a la venta y las otras dos lo harán próximamente.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios