TV-Comunicación

Alfredo Relaño se suma a las nuevas voces del 'Carrusel'

  • El director del periódico 'As' será comentarista especial en los partidos de la selección española

La Cadena Ser sigue dando a conocer las voces que darán forma a partir de la próxima semana al nuevo Carrusel Deportivo. El último en incorporarse a este renovado equipo es el veterano periodista Alfredo Relaño, director del periódico As y comentarista de El Larguero, donde forma parte del sanedrín del Real Madrid. Relaño se incorpora al Carrusel como comentarista de la selección española y de las principales competiciones europeas, si bien pondrá también su firma a las claves de cada jornada. Este veterano periodista, que tiene entre sus logros haber sido el encargado de poner en marcha la redacción de deportes de Canal + y de dar impulso a programas innovadores como El día después, seguirá colaborando con el programa que presenta cada noche en la Ser José Ramón de la Morena.

Hay que recordar que en este renovado equipo estarán presentes otras figuras destacadas del periodismo deportivo, como el ex futbolista y comentarista de Canal Plus, Michael Robinson, Emilio Amavisca, Tomás Roncero, Carlos Martínez, Ramón Besa, Gerard López, Marcos López Valera, Celino Gracia Redondo, Nino Buscató o Joaquín Hernández.

Por su parte, la cadena Cope también anunció ayer nuevos fichajes para el programa deportivo que conducirá Paco González y Pepe Domingo Castaño. En concreto, se trata de los periodistas Antonio Ruiz, Rubén Martín, Jesús Bueno y Heri Frade, procedentes de la Ser; José Luis Corrochano y Arancha Rodríguez, de Onda Cero; y Miguel Ángel Díaz, de Radio Marca. Antonio Ruiz llega a la Cope después de 16 años como responsable de la información del Atlético de Madrid. Por su parte, Rubén Martín ha sido narrador en Carrusel Deportivo desde el año 2000 y ha presentado el programa El Larguero los últimos tres veranos y Heri Frade, que llevaba diez años en la Ser, narraba grandes vueltas ciclistas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios