TV-Comunicación

Álvaro Cervantes se viste de 'Carlos, Rey emperador'

  • Arranca el rodaje de la serie de TVE, considerada ya la secuela de 'Isabel', en los mismos platós y con el mismo director

TVE acaba de iniciar el rodaje de su nueva apuesta de ficción histórica: Carlos, Rey emperador. Se trata de una cuidada producción protagonizada por Álvaro Cervantes (en el papel de Carlos de Habsburgo) y Blanca Suárez que narrará la historia de uno de los hombres más poderosos que ha conocido Europa, el hijo de Juana la Loca y Felipe el Hermoso que llegó a gobernar un imperio de proporciones tan extraordinarias como su diversidad.

Realizada en colaboración con Diagonal TV, se está grabando en los mismos platós de Isabel, su antecesora, con decorados más luminosos y coloristas que reflejan una nueva era. Más de un centenar de personajes históricos pasarán por la serie, interpretados por un elenco de primera formado entre otros por Félix Gómez, Laia Marull, Natalie Poza, Alberto San Juan, Eusebio Poncela, Francesc Orella y Juanjo Puigcorbé, entre otros.

Las primeras secuencias de la nueva ficción transcurren en Tordesillas, donde acude un joven Carlos acompañado de su hermana Leonor, para ver a su madre Juana, recluida allí. Después incluye el relato de la vida de Carlos de Habsburgo desde su llegada a España, cómo crecieronsus territorios y cómo fortaleció su monarquía con los aciertos y errores de sus consejeros.

Carlos, Rey emperador está dirigida por Oriol Ferrer, uno de los directores de Isabel. Ayer su protagonista, Álvaro Cervantes, afrontaba con "respeto" el inicio del rodaje, ya que sabe que es una serie "muy esperada".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios