TV-Comunicación

Amores inesperados y nuevos misterios en 'Gran Reserva'

  • El actor Yon González se incorpora al reparto de la conocida serie de TVE

Sus productores lo tienen claro. Nada puede seguir como antes entre las familias bodegueras que protagonizan la trama de Gran Reserva. La serie estrella de TVE, recientemente galardonada en el Festival de Televisión de Vitoria como mejor producto del año, prepara su segunda temporada con nuevos personajes y con nuevas dosis de misterio y amores inesperados entre sus protagonistas.

Con la llegada de nuevas caras a la región, la estabilidad de los Reverte y los Cortázar se tambalea. Así, mientras los primeros han conseguido coronarse como una de las empresas bodegueras más prósperas de la región, los segundos, capitaneados por Miguel y su padre, no se quedarán cruzados de brazos tras perder la denominación de origen y pondrán todos los medios a su alcance para resurgir de sus cenizas y volver a ocupar el lugar primordial que antes tenían.

Los celos entre hermanos y los nuevos secretos y muertes que se han intentado ocultar durante demasiados años, serán algunos de los ingredientes de esta nueva temporada, una entrega en la que la agente Ortega investiga un nuevo misterio que tiene mucho que ver con las familias bodegueras que protagonizan la trama.

Yon González (conocido por su papel de Iván en El internado) será uno de los actores que se incorporarán esta temporada a la serie interpretando el papel de un oficinista que se mueve a caballo entre los Reverte y los Cortázar. Además, tendrá mucho que ver con la pareja formada por  Gustavo y  Enma. El joven actor coincidirá en el reparto con su hermano, el también actor Aitor Luna, que interpreta el papel de Raúl Cortázar, un hecho que ha sido destacado por el protagonista de El Internado.  Para Ramón Campos, el productor y co-creador de Gran Reserva, el papel que interpreta Yon será clave en esta segunda temporada.

Por su parte, el actor ha destacado que, por el momento, sólo ha firmado por una temporada porque, tras su paso por El Internado, no le apetece atarse a ninguna serie. Además, remarca que le llamó la atención este papel porque le apetecía dirigirse a un público más adulto.

Su papel en Gran Reserva lo compaginará con otros, como el de Constantino de Grecia, ya que  este actor participará también en la miniserie sobre la Reina Sofía que está preparando Antena 3. Además, forma parte del reparto de Torrente IV, donde dará vida a un preso.

Además de la incorporación de Yon González, la serie estrenará nuevos decorados y nuevas localizaciones en esta segunda entrega. Además, el personaje de Daniel Reverte tendrá un nuevo amor, si bien el nombre de la actriz todavía no se ha dado a conocer.

La segunda temporada de Gran Reserva tendrá 13 capítulos en los que, según dijo el director de Ficción de TVE, Fernando López Puig, “esperamos no decepcionar al público, que creemos que también nos seguirá en ésta”.

Hay que recordar que la serie que produce Bambú producciones para Televisión Española consiguió en su primera entrega más de cuatro millones de espectadores y un 21,3% de cuota media en cada uno de sus capítulos. Además, más de 25 millones de espectadores vieron la serie en algún momento.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios