TV-Comunicación

'Andaluces por el mundo' estrena su novena temporada

  • El programa de Canal Sur sorprenderá a sus invitados con la visita de familiares.

Andaluces por el mundo estrena mañana martes a las 23.35 su novena temporada en Canal Sur y lo hace con importantes novedades respecto a anteriores ediciones. Entre las más destacadas destaca la de sorprender a los protagonistas de cada reportaje con la visita de algún familiar. Al más puro estilo Sorpresa Sorpresa, este veterano programa de la cadena pública andaluza, producido por Medina Media, propiciará cada semana el encuentro entre las personas que viven fuera y que dan forma al programa, con alguno de sus seres queridos que un día dejaron en Andalucía

En esta nueva temporada se conocerán destinos como Laponia, Indonesia o Punta Cana, entre otros. Además, como ha sido habitual en las últimas temporadas, al finalizar el programa de estreno se ofrecerá la repetición de un destino ya emitido con anterioridad.

El programa de mañana recorrerá Indonesia, donde hará una parada especial en la paradisiaca isla de Java. En ella conocerá las historias de los andaluces Baltasar Ruiz, Carlos Melgares, Charo Rodríguez, Manuel Reyes y Rocío Aznar.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios