Galicia, años 40

Ángela Molina se suma a la serie de Jean Reno para Amazon

  • El actor francés con ascendencia gaditana protagoniza con Aura Garrido 'Un asunto privado', una ficción detectivesca

Ángela Molin en la serie 'La Valla' Ángela Molin en la serie 'La Valla'

Ángela Molin en la serie 'La Valla' / Atresmedia

El regreso de Ángela Molina a la televisión se produjo con el personaje de Emilia en la serie distópica de Atresmedia La Valla, que ha profetizado algunos de los problemas de la actual pandemia en el contexto apocalíptico de una España en el futuro. Esta serie se ofrece los jueves en Antena 3 y también se encuentra en la oferta de Atresplayer y Netflix.

Ángela se suma al proyecto de Amazon Prime Video con Jean Reno, en lo que supondría el debut en una serie española de este actor francés de padres gaditanos. Álex García, Tito Valverde, Gorka Otxoa y Andrés Velencoso son los otros nombres confirmado para Un asunto privado. Reno forma pareja protagonista con Aura Garrido, en una mezcla de misterio, humor y acción producida por Bambú.

En el caso de Velencoso, el modelo ya estuvo en Velvet Colección para la mencionada productora tras sus incursiones en el cine.

La historia de Un asunto privado, a lo Agatha Christie, se sitúa a finales de los años 40 en la Galicia de la posguerra donde una atrevida joven de clase alta con alma de policía, Marina Quiroga (Garrido), se propone dar caza, junto a su mayordomo (Reno), al asesino en serie que acecha desde hace meses la ciudad.

Esta serie de ocho episodios que se estrenará en 2021 está creada por Teresa Fernández-Valdés, Ramón Campos y Gema R. Neira, dirigida por David Pinillos y María Ripoll.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios