TV-Comunicación

Antena 3 instala 'Informe DEC' los jueves y se adentra hoy en la prostitución de lujo

  • El domingo se estrena 'Invisibles', un espacio en el que cinco famosos se hacen pasar por mendigos

El suplemento de corazón en el late night de los jueves de Antena 3, Informe DEC, anticipa los contenidos de lo que será el tema principal de su programa del viernes. Jaime Cantizano ha hablado con "uno de los principales intermediarios en España de la prostitución de lujo", y esa entrevista que se verá íntegra mañana, hoy se adelanta con varios fragmentos, en una estrategia para plantar batalla a estrategias similares en Telecinco. No será el único asunto que centrará el programa de esta medianoche, ya que colaboradores de este espacio, Miguel Temprano, Aurelio Manzano, Sonia Martínez y Ángela Portero, plantearán un debate sobre el dinero en exclusivas que ha podido ganar la familia Janeiro en los últimos años, en plena competencia con Telecinco.

Con Miguel Temprano como uno de los protagonistas, Antena 3 estrenará este domingo Invisibles, un espacio basado en el formato de la BBC Famous, rich and homeless que verá la luz en prime time y que se adentra en el universo de los sin techo a través de cinco caras famosas. En concreto, el documental que produce Zeppelin (Gran Hermano) cuenta con la participación de los deportistas Blanca Fernández Ochoa y Álvaro de Marichalar, la modelo Sofía Mazagatos, el mencionado reportero Miguel Temprano y Yeyo Llagostera. El programa será presentado por Jorge Fernández, que estará acompañado en el plató por Julián Expósito, un voluntario social que trabaja con personas sin hogar.

Invisibles ha sido grabado durante diez días en dos grandes ciudades, Madrid y Málaga, y tiene como objetivo retratar el grave problema de la mendicidad. Los famosos harán de catalizadores para reflejar esa realidad en televisión. Así, mostrarán el día a día de los sin techo, sus vivencias personales y analizarán cómo han llegado a esa situación. El dinero que obtuvireron los famosos ejerciendo la mendicidad fue entregado a los indigentes con los que convivieron.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios