TV-Comunicación

Antena 3 confía su drama en la cárcel a Maggie Civantos

  • La intérprete malagueña intervino en 'Bienvenidos al Lolita' y en 'Ciega a citas'.

Antena 3 ya tiene a la protagonista de Vis a vis, su nueva serie carcelaria al estilo de Orange is the new black, que produce Globomedia. La elegida para dar vida a la joven que entrará como interna en una prisión de mujeres es Maggie Civantos (Bienvenidos al Lolita, Ciega a citas, Hospital Central). El reparto de la nueva ficción se completa por ahora con Najwa Nimri, como la reclusa más peligrosa del centro; y Carlos Hipólito (Desaparecida, Guante blanco) en el papel del padre de la protagonista.

Maggie Civantos es un actriz malagueña de camaleónico talento que saltó a la fama con el papel de Fanny en Bienvenidos al Lolita. Aunque antes había intervenido como secundaria de lujo en otras series como Yo soy Bea, Escenas de matrimonio y Hospital Central. En Andalucía, además, se la conocía ya como Desiré, de la exitosa Arrayán. Bienvenidos al Lolita, también producida por Globomedia a comienzos de 2014, es no obstante su último trabajo más popular a nivel nacional. La productora de Daniel Écija la 'descubrió' entonces, y ahora le da esta nueva oportunidad como protagonista de la próxima gran apuesta de ficción de Antena 3.

Maggie dará vida a Macarena, la protagonista de la serie, una joven de aspecto inocente que comete un delito por amor y es condenada a siete años de prisión. De aspecto dócil y frágil belleza, Macarena siempre se ha comportado según los patrones de lo previsible. Hasta que por amor, en este caso a su superior laboral y pareja, manipuló cuentas y malversó un dinero de la empresa en la que trabajaba.

El rodaje de Vis a vis arrancará en las próximas semanas. La estrategia de Atresmedia de abrirse a nuevos géneros y explorar nuevos territorios en programas con formatos transgresores como Casados a primera vista, se extenderá así también al terreno de la ficción. Si en los últimos años Antena 3 ha triunfado con series de época como El tiempo entre costuras, Velvet o Gran Hotel, la cadena pretende abrir el abanico en sus nuevos proyectos apostando también por ficciones de corte más contemporáneo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios