TV-Comunicación

Antena 3 ofrece esta noche su versión de la noche de Sevilla

  • 'La noche mix' acompañará a pescadores del Guadalquivir y también entrará en la 'movida'

Tras el capítulo de 90-60-90 Diario secreto de una adolescente, al filo de la mediancohe, Antena 3 se va a vivir hoy la noche sevillana. La del mundo laboral y la del ocio, a través de los ojos de los reporteros de La noche mix, en su quinto episodio después de haber pasado la reválida veraniega con Arena mix. La serie prosigue ahora con un recorrido por las principales ciudades españolas, después de haber recorrido la costa y reiniciar ciclo con una panorámica de algunas de las fiestas estivales más curiosas y multitudinarias

El programa producido por Media 3.14, que sigue la estela del pionero Callejeros de Cuatro, capta esta noche cómo vive la capital andaluza desde el atardecer a la madrugada.

El reportaje comenzará con un ruta del tapeo para dirigirse posteriormente al recital que ofreció en semanas pasadas el cantante Raphael. El programa también estará en una maratón nocturna multitudinaria, será testigo de una sesión de tuppersex, visitará los locales más populares de la zona gay y también se adentrará en un espectáculo de hipnosis. En el bar La Anselma contemplarán el rezo de la Salve Rociera y a última hora de la madrugada los reporteros acompañarán a los pescadores que faenan en el Guadalquivir.

A raíz del inesperado éxito de Callejeros, que comenzó a funcioonar en la noche de los viernes al cabo de bastantes meses de emisión, todas las cadenas ya cuentan en su parrilla con algún programa de reporterismo en vivo a pie de calle.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios