TV-Comunicación

Apagón de otras dos horas en la señal de Canal Sur

  • El ministro de Hacienda asevera que hay "sueldos muy altos" en la pública

La señal de Canal Sur Televisión y la emisión en directo a través de internet volvió a apagarse durante dos horas con motivo del paro convocado por los sindicatos. Tal como sucedió el pasado martes, este viernes dejó de emitir el primer canal autonómico entre las 12.30 y las 14.30, como medida de protesta por la salida de 35 trabajadores de la plantilla. La señal de Canal Sur Televisión, que ofrecía Tiene arreglo, y el canal en pruebas en alta definición se fueron a negro mientras Canal Sur 2 mantenía su programación grabada de concursos y emisiones infantiles. En las cadenas de radio también fue evidente el paro en los contenidos en directo y la producción de informativos.

Como ya sucedió el martes, a las 14:30 se reiniciaba la programación televisiva con una entrega de Destino Andalucía que venía a cubrir el espacio de los informativos provinciales, desconexiones que no fueron posibles por el paro de los trabajadores, que fue secundado por una mayoría de la plantilla.

Los 35 cesados finalizaban sus contratos ayer para dar paso a 38 opositores que obtuvieron su plaza en la última convocatoria. Los sindicatos protestan por las salidas y también por la falta de información de los motivos y selección de los ceses.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios