Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Audiencias en plataformas

Estas son las series más vistas desde que llegó Disney +

  • La primera serie española de la lista es 'La casa de papel', en Netflix, en quinto lugar

The Mandalorian The Mandalorian

The Mandalorian / Disney

La auditora GECA junto a Parrot Anylitics ha publicado un informe sobre las series más demandadas en la nueva plataforma Disney + y entre el martes y el miércoles, los dos primeros días de consumo y en pleno confinamiento, el contenido más visto son los dos primeros episodios de The Mandalorian, 5,2 millones de descargas.

El gráfico de las series más vistas en Disney + El gráfico de las series más vistas en Disney +

El gráfico de las series más vistas en Disney +

En segundo lugar están los episodios de Los Simpson, 2,6 millones; y tercera, otra serie original de la plataforma y de Star Wars, la animada The Clone Wars, con 2,1 millones. Siguen Mickey Mouse (1,5 millones), Hannah Montana (1,4 millones) y la serie que revisita High School Musical, sexta opción, 1,1 millones de visionados.

Las series bajo demanda más vistas en España entre el 24 y 25 de marzo Las series bajo demanda más vistas en España entre el 24 y 25 de marzo

Las series bajo demanda más vistas en España entre el 24 y 25 de marzo

En esos dos días la serie más demandada en toda España fue The walking dead, 6,3 millones, seguida por The Mandalorian; Outlander, en Movistar +, 5,1 millones y Juego de Tronos, HBO y Movistar, 4,8. La primera serie española, La casa de papel, Netflix, quinta tuvo 4,6 millones.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios