TV-Comunicación

"La Banda' me ha dado todo lo que sé"

  • La joven periodista ha madurado y aborda la cuarta temporada del espacio de mascotas de la cadena autonómica

Comentarios 1

A los 16 años se dio a conocer en La Banda. Por aquel entonces, ni siquiera cursaba ninguna asignatura de Periodismo. Ahora, con la carrera acabada, presenta el espacio Animales en familia, con un amplio bagaje a sus espaldas a pesar de su juventud.

-¿Qué balance hace de Animales en Familia?

-El balance es excelente, estoy muy contenta porque el público está respondiendo genial. Estamos inmersos en la cuarta temporada del programa.

-Es muy difícil asentarse en el prime time con un programa que se emite por Canal Sur 2...

-Es muy complicado. Ahora con la generalización de las televisiones digitales hay una oferta muy amplia, lo que supone una reducción en los índices de audiencia. Nosotros tenemos la suerte de contar con un público muy fiel.

-¿Cuál es la filosofía de su programa?

-La filosofía sigue siendo la misma de los inicios. Contamos hisdtorias propias de las mascotas, de los animales salvajes, atendemos los trabajos de gente desinteresada que ayuda a los animales... El principal objetivo es concienciar a las personas de que un animal no es un juguete.

-¿Le gusta los animales?, ¿qué lleva mejor, el trato con los niños o con las mascotas?

-Los animales me encantan, estoy conociendo muchas especies e interactuar con ellos es una experiencia fascinante. No obstante, reconozco que muchos me dan un pelín de respeto por las caras que me ponen (risas). No me puedo decantar por ninguno de los dos. Tanto los niños como los animales han contribuido en mi desarrollo personal y profesional.

-Dejó recientemente La Banda tras ocho años. Ese tiempo y dedicación le convirtieron en un icono para los más pequeños de la casa. ¿Cómo digiere esa popularidad?

-Ha sido una experiencia que me ha aportado todo lo que sé. He aprendido mucho de la televisión y de los niños. Me gusta ser una referencia para los niños y me enorgullece que muchos de ellos le digan a sus padres "yo quiero vestirme o peinarme como Tutti".

-Tiene mucho éxito en los foros y blogs de internet. ¿Cómo es la relación que mantiene con sus fans?

-Soy una fanática de los ordenadores y de la informática. La relación que mantengo con ellos es muy cercana. La gente que me sigue es la que me mantiene en la televisión. Por ello, lo que no puedo hacer es escuchar piropos y elogios hacia mi trabajo y después pasar de ellos y de sus opiniones. Tengo un tuenti especial para mis seguidores. En definitiva, las puertas están abiertas para todos ellos.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios