TV-Comunicación

El Barcelona domina el fin de semana

  • 'Se llama copla' en Canal Sur se aproxima al 30 de cuota en una noche muy competida

La goleada del Barcelona-Atlético de Madrid ha dado a La Sexta uno de sus mejores resultados de audiencia ligueros. Además de las expectativas que ya rodeaban al encuentro, el número de goles y el espectáculo que sobre todo estaba dando el equipo catalán fue un revulsivo para los espectadores futboleros. El partido anotó a nivel nacional casi 3,3 millones de espectadores, 21,1 de cuota, más del 50 por ciento de lo que suele registrar La Sexta con la Liga. El encuentro fue ofrecido también por seis autonómicas y en el caso de Cataluña entre TV3 y La Sexta, la cuota fue de más del 50 por ciento de los espectadores del sábado .

El partido de fútbol repercutió en la competencia. La gala de Se llama copla en Canal Sur se aproximó de todas formas al 30 por ciento de share (29,6), con 669.000 espectadores. La cadena autonómica tuvo ese día un 18,2 de cuota media, con una sobremesa muy fuerte enetre el Noticias 1, 418.000, 20,9 y Salud al día, 504.000 21,7.

La noria en Telecinco fue el que plantó cara al fútbol con la aparición de Violeta Santander, con casi 2,8 millones de espectadores y un 24 de cuota. La entrevista fue incluso minuto de oro por encima del partido, 4,2 millones y 31, 8.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios