TV-Comunicación

Belén Esteban tiene que abandonar 'Sálvame' en ambulancia

Belén Esteban en el plató de 'Sálvame' meses atrás.

Belén Esteban en el plató de 'Sálvame' meses atrás.

La tarde de ayer fue complicada para la ex ganadora de GH Vip, que tuvo que abandonar el programa en la que es una habitual, Sálvame, en ambulancia. Belén Esteban acudió como cada tarde al plató de Tele5 para comentar los temas de actualidad.

Sin embargo, pasado el tiempo, llamó la atención de todos los presentes cómo, en un momento determinado, la colaboradora se marchaba del programa y no volvía a regresar. Según se conoció después, Belén Esteban sufrió un inminente problema de salud que la obligó a retirarse durante aquel día completo del resto del programa.

Según ha desvelado la revista Look, Belén Esteban había sufrido una fuerte bajada de azúcar. Tal fue la gravedad en aquel momento que una ambulancia tuvo que acudir a las inmediaciones de Mediaset para atenderla. 

Pese a la difícil situación, que provocó una gran preocupación entre sus compañeros, la rápida intervención de los sanitarios facilitó que este personaje público pudiera recuperarse al cabo de las pocas horas. Sin embargo, la colaboradora prefirió no volver a entrar al plató de Sálvame y, en su defecto, marchó camino a su casa, donde pudo descansar debidamente y recuperarse después de sufrir el fuerte achaque de salud. 

Belén Esteban estuvo 18 días en coma durante el pasado año 2017 debido a una aguda bajada de azúcar

"Tras esto, sus compañeros han seguido adelante con el programa sin querer entrar en detalles de por qué la colaboradora ya no se encontraba en plató. Un incidente del que parece que parece que no llegaron a enterarse ni las personas que estaban presentes de público", ha declarado la revista Diez Minutos en la minuciosa crónica que ha elaborado de los hechos. 

Esta publicación continúa explicando que no es la primera vez que la madrileña sufre una bajada de azúcar. "La colaboradora padece diabetes desde hace muchos años, una enfermedad que ha provocado que sufra más de un susto. Uno de sus momentos más difíciles fue en 2017 cuando estuvo 18 días en coma por un bajón de azúcar", ha recordado el magazine. Explica que, por la enfermedad que padece Belén Esteban, es muy habitual verle comer en plató "en algunas ocasiones para evitar estas situaciones y estar controlada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios