TV-Comunicación

Belén Esteban, 'La princesa del pueblo' en Telecinco

  • La cadena estrena este jueves un documental que recorre la vida de este personaje mediático desde su infancia hasta la actualidad.

Telecinco estrena este jueves, a las 22.00 horas, La princesa del pueblo. Una veintena de profesionales de distintos sectores analizan la personalidad inigualable de Belén Esteban en un programa especial en formato documental.

Un equipo de más de 20 profesionales entre psicólogos, sociólogos, escritores, publicistas, filósofos, políticos y periodistas analizará para el especial las claves que han convertido la vida de Belén en un fenómeno mediático.

La princesa del pueblo realizará un viaje biográfico por el universo de Belén Esteban en el que recorrerá su vida desde su infancia hasta la actualidad: sus primeros años, su colegio, las monjas que la cuidaban, su juventud, sus vacaciones en Benidorm, su primer encuentro con Jesús Janeiro. 

El documental incluirá también imágenes y emotivos testimonios ofrecidos por personas cercanas a la colaboradora de Telecinco en cada época de su vida.

Además, el espacio ofrecerá la entrevista más intensa a Belén Esteban en la que, alejada de los platós, hablará sin tapujos de ella misma, respondiendo a las preguntas más personales a las que nunca se ha enfrentado, dando a conocer a los espectadores aspectos poco conocidos de su vida.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios