TV-Comunicación

Berto Romero acompañará a Buenafuente en su nuevo programa

  • El espacio de humor se estrenará en 'prime time' probablemente en primavera

Andreu Buenafuente ha confirmado que Berto Romero estará a su lado en el programa nocturno semanal que se estrenará en Antena 3 en esta próxima primavera. El humorista catalán anunciaba esta semana su fichaje por la cadena de Planeta y la productora El Terrat se ha puesto en marcha para el nuevo show.

Será un programa con "un Andreu más delgado y con 47 años", ha definido a su manera el creador. No se quiere por ahora adelantar más, pero tras finalizar el programa diario en la franja de trasnoche en La Sexta, después de 964 entregas, Andreu Buenafuente confía en un el nuevo proyecto para remontar su protagonismo televisivo y las cuentas de su propia productora, accionista de La Sexta.

"Puedo avanzar que he propuesto a Berto Romero codirigir el programa y me ha respondido que sí. Sigue la pareja, aunque yo cobraré más", insiste con sorna el humorista, que regresa a la cadena donde estrenó Buenafuente en 2005 tras años de éxito en la cadena autonómica catalana donde se dio a conocer por programa como La cosa nostra. Buenafuente llegó a superar a Crónicas marcianas, pero en junio de 2007 cesaba en Antena 3 por los discretos índices de audiencia cosechados en la última etapa. Berto Romero regresa con su "tío" tras convertirse en colaborador fijo del programa desde la última temporada en Antena 3. Su experiencia con un show en solitario en La Sexta fue efímera. El colaborador que vuela alto tras dejar su vínculo con el programa de Andreu Buenafuente es Jordi Évole, que despegado ya de su apodo de El Follonero, triunfa en La Sexta con Salvados. Esta noche habla sobre Urdangarín con el ex presidente balear Jaume Matas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios