TV-Comunicación

Berto Romero está ya a punto de dar a luz en Movistar +

  • El viernes quedará disponible bajo demanda la comedia de seis capítulos ‘Mira lo que has hecho’

Berto Romero, protagonista de 'Mira lo que has hecho'. Berto Romero, protagonista de 'Mira lo que has hecho'.

Berto Romero, protagonista de 'Mira lo que has hecho'.

Berto Romero interpreta a un humorista que se enfrenta, junto a su mujer (Eva Ugarte), a la tarea de tener su primer hijo en Mira lo que has hecho, una serie hecha a la medida del cómico catalán, que se estrena bajo demanda el próximo 23 de febrero en Movistar+.

El propio Romero es el autor del guión, en el que ha utilizado "experiencias propias o prestadas como material de trabajo, en un tono naturalista y mirando de frente a la miseria y la trascendencia de lo que supone traer un vida al mundo", ha comentado sobre esta ficción de seis capítulos.

El punto de partida de esta comedia son las experiencias propias del actor, que fue padre por primera vez en 2010, tuvo mellizos en 2013 y sufrió la muerte de su padre en 2012. Estas vivencias le han convencido de que "la experiencia de ser padre es algo digno de ser contado" y ha decidido hacerlo desde su particular mirada. El resultado es una comedia, "que es lo que le sale de dentro a Romero, pero con momentos dramáticos, porque así es la vida, de hecho todos sabemos que en los entierros se cuentan chistes", ha dicho el director, Carlos Therón.

La serie habla de la maternidad y la paternidad, "pero con una mirada que pocas veces porque no se limita a contar lo bonito que es tener hijos, sino que se pone en la piel de los padres de hoy en día de una manera muy natural", añade Eva Ugarte. La cámara se centra en estos padres desesperados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios