Recetas en las plataformas

Canal Cocina abre franja a los platos tradicionales

  • A las seis de la tarde estrena 'Sabor de hogar' con el chef Juan Pozuelo

El chef Juan Pozuelo El chef Juan Pozuelo

El chef Juan Pozuelo / Canal Cocina

Con el nuevo mes Canal Cocina, en las plataformas de pago, estrena en la franja de las seis de la tarde espacios sobre la gastronomía tradicional. En este horario aparecerá una nueva producción, Sabor de hogar, junto a una selección de las mejores recetas de La abuela Lolita, Cocina de familia, Abuelita linda y Los fogones tradicionales.

En el caso de Sabor de hogar es un formato presentado por Juan Pozuelo, donde el chef ofrece trucos para elaborar recetas tradicionales, hogareñas y reconfortantes” para demostrar que como en casa, no se come en ningún sitio.

Entre los platos previstos que pasarán por este espacio se encuentran la Menestra de verduras o el Salpicón de marisco y otras propuestas más elaboradas procedentes de la cocina tradicional de otros rincones como los catalanes Canelones de paté y butifarra o el Solomillo al estilo Strogonoff. En los postres Pozuelo tiene previsto elaborar en el nuevo programa Naranjas granizadas con crema helada o Espuma de chocolate con crumble.

A partir de las 18.30 llega La abuela Lolita, serie conducida por Dolores Valcárcel, una entrañable y cercana abuela gallega de Sarria (Lugo), que desvela los mejores secretos y trucos de su deliciosa cocina, y comparte su sabiduría gastronómica.

A las siete regresa la chef Elena Aymerich con ideas para preparar menús para toda la familia.En Cocina de familia se podrá disfrutar de recetas de platos tan clásicos como las Patatas a la importancia con gambas hasta recetas más modernas como la Quinoa con confit de pato y frutos secos y algunas exóticas como ‘urry de gambas y leche de coco con arroz jazmín.

En Abuelita linda, a las 19.30, se descubren los secretos de los platos más típicos de cada región de México de la mano de la periodista y viajera Verónica Zumalacárregui.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios