TV-Comunicación

Canal Panda recupera a los míticos Playmobil

  • La nueva serie se suma a otros estrenos de la temporada, como 'Heidi'en 3D y 'Las nuevas aventuras de Peter Pan'

Canal Panda estrena hoy a las nueve menos cinco de la noche Super 4, la primera serie de animación inspirada en la famosa línea de juguetes Playmobil.

La producción, que cuenta con el respaldo de la marca del conocido juguete, narra la historia de cuatro originales héroes: Álex el caballero, la pirata Ruby, el agente Gene y el hada Twinkle, en sus divertidas y trepidantes aventuras dentro del universo Playmobil.

Gracias a Camaleón, su vehículo transformable, estos cuatro héroes viajarán a lo largo de un planeta formado por cinco islas muy diferentes. En ellas encontrarán lugares increíbles donde vivir grandes aventuras.

Algunos de los lugares que visitarán los personajes son Technopolis, un universo de ciencia ficción, el bosque mágico de la Isla Encantada, un castillo habitado por valientes caballeros de Kingsland, un escondrijo para piratas situado en Gunpowder y un volcán repleto de dinosaurios perteneciente al Mundo Perdido.

Super 4 es una serie sobre el poder de la amistad en la que sus cuatro protagonistas vivirán apasionantes aventuras a las que deberán enfrentarse en equipo, como rescatar una aldea hechizada, detener a un robot fuera de control o encontrar un tesoro pirata, entre otras. Todo puede suceder en el mundo Playmobil.

Canal Panda está disponible en las principales plataformas de televisión de pago (Canal +, VodafoneTV, MovistarTV y cable local) y ofrece una programación diseñada específicamente para la audiencia infantil. Además, el canal está disponible en live streaming a través de su App para iPhone e iPad.

El universo Playmobil no es el primer clásico que recupera el Canal Panda. Este 2015 lo empezó con el estreno de Las nuevas aventuras de Peter Pan, una nueva versión del clásico infantil protagonizada por el famoso personaje creado por el escritor escocés James Matthew Barrie. Ambientada en el siglo XXI, Las nuevas aventuras de Peter Pan dan comienzo cuando los tres hermanos Darling -John, Michael y Wendy- son llevados a Neverland por el atrevido Peter Pan. Allí, en el mágico mundo de Nunca Jamás, Peter Pan y su pandilla deberán enfrentarse al temible Capitán Garfio, mientras se ven envueltos en increíbles aventuras, como encontrarse con árboles parlantes o salvar a una princesa de las garras de una extraña criatura.

Además, en Semana Santa en marzo también fue el primer canal en ofrecer la renovada Heidi en 3D, que recientemente también emite Clan. Su estreno lo hizo coincidir con el 40 cumpleaños de la mítica serie, una producción infantil que forma parte del recuerdo de más de una generación de niños y niñas que crecieron al lado de Heidi, su abuelito y el simpático pastor Pedro. La novela creada por Johanna Spyri está detrás de esta serie y es el origen de una historia que fue traducida a más de 50 idiomas y que arrasó en ventas llegando en su momento a más de medio centenar de países.

Por último, este mismo mes también ha llegado a Canal Panda Masha y el oso, una galardonada serie que cuenta las aventuras de Masha, una niña inquieta y curiosa, que junto a su amigo Oso, un animal paciente y cariñoso, experimenta increíbles historias a la vez que aprende. Otro estreno que se suma a la parrilla de este canal infantil.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios