Estreno en la autonómica

Canal Sur se pide 'Una casa en el pueblo'

  • Enrique Romero se  pone al frente de este concurso con pruebas para la vida rústica

Enrique Romero con el jurado de 'Una casa en el pueblo' Enrique Romero con el jurado de 'Una casa en el pueblo'

Enrique Romero con el jurado de 'Una casa en el pueblo' / RTVA

Comentarios 3

Ahora toca Una casa en el pueblo, otro de los espacios de exaltación de la vida rural del Canal Sur de la época de Susana Díaz, la visión andaluza que huye de la realidad con un reality. La cadena autonómica sigue emitiendo programas de otro tiempo y hoy le corresponde al concurso de Enrique Romero (Toros para todos) en el que los participantes serán desafiados a comprobar sus conocimientos sobre la vida rústica para tener como premio una vivienda rural durante un año.

Cada miércoles, a partir de las 21.30, tres concursantes se pondrán a prueba en las exigencias de Una casa en el pueblo, el sueño de todo andaluz según la cadena autonómica, con la producción de ATN, la firma que se encargaba del espacio Éste es mi pueblo, con Rafael Cremades. Enrique Romero ya tuvo un reality de aire similar, Hace falta valor, en el que los famosos se ponían delante de una vaquilla para sus pinitos en la tauromaquia. Rocío Arauz será también la conductora del programa introduciendo en cada uno de los peritajes que tendrán que afrontar los concursantes.

Un rostro popular como Rosa López es la presidenta del jurado que calibrará el resultado de las distintas pruebas, que también se harán en exteriores.

Canal Sur presenta Una casa en el pueblo como un espacio que “reivindica el contacto y los valores relacionados con la naturaleza y el medio ambiente; la importancia de los pequeños núcleos rurales y las ventajas que ofrecen ante la gran ciudad”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios