'Prime time' andaluz

Carlos Herrera niega haber tenido negociaciones con Canal Sur

  • El proyecto de un programa de entrevistas con los presidentes del Gobierno ha sido firmado por la dirección y presentado al consejo de administración, pero el comunicador radiofónico resalta que "no ha hablado con nadie"

Carlos Herrera en los estudios de COPE Carlos Herrera en los estudios de COPE

Carlos Herrera en los estudios de COPE / COPE

"Yo no he hablado con nadie de Canal Sur. Yo sé que hay una productora que está interesada en esto y que creo que ha llegado a un acuerdo con la cadena. A mí, Canal Sur no me ha hablado de nada”, ha expresado Carlos Herrera en su matinal de COPE. La productora de la familia Jiménez Filpo presentó ante la dirección general de la RTVA el proyecto de un espacio de entrevistas con el comunicador almeriense que en principio estaría protagonizado por los distintos presidentes del Gobierno, según han recogido distintos medios, incluida la propia COPE, y que adelantaba esta mañana El Confidencial a través de lo vertido en la reunión de este martes del consejo de administración de la RTVA.

El programa está firmado aunque no han existido conversaciones directas entre la cadena autonómica y Herrera, que intervino semanas atrás de forma puntual en el programa de debate 5.C, que presenta su ex esposa Mariló Montero. 

No se me ha dirigido nadie de Canal Sur todavía. Para que lo sepáis y no os pongáis nerviosos”, ha añadido Herrera, sobre todo para esquivar datos e interpretaciones sobre el presupuesto de cada entrega, que rondaría los 40.000 euros, en línea con los contenidos de prime time de la cadena andaluza.

El proyecto de ese proyecto presentado con el nombre de Carlos Herrera en primera línea ya está autorizado por la cadena autonómica y ha pasado por los controles técnicos. El espacio está autorizado ya por el director general Juande Mellado, y recibía el visto bueno del consejo de administración, informado en esta sesión del espacio de Herrera y de los detalles de la programación especial preparada con motivo del 28-F.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios